Bienvenido 2016
- okccom
- Jan 2, 2016
- 2 min read

Y llegó 2016... año bisiesto, año con 366 días que nos da un millón de oportunidades de crecer y de "reajustar" lo que no está bien en nuestra vida. Porque si sabes la historia del calendario, ese día de más de Febrero que se presenta cada cuatro años se instauró como una forma de reajustar el calendario, que inicialmente viene de los babilonios, hebreos, egipcios, romanos... y finalmente adoptado en el siglo XVI el calendario gregoriano, brillante idea de la iglesia católica...
Ayer celebramos el fin de un ciclo y el inicio de otro al comenzar 2016, ¿estás listo o lista para lo que trae?
El 2015 fue un año fuerte, de muchas sacudidas a todos los niveles, ¿si lo sentiste? Así como cuando la vida te da una lección y si no la aprendes te la repite, así fue el 2015; si no te dejó aprendizaje busca en todas tus experiencias y haz introspección antes de que la maestra te pase de nuevo al tablero.
Este año viene cargado de cosas hermosas para quienes están listos a recibirlas. Así, si desde hace rato estás pidiéndole a Dios el amor de tu vida y aún no te lo ha traído, este año con seguridad lo hará; asimismo con ese empleo que tanto anhelas o ese viaje con el que siempre has soñado. La pregunta acá es ¿estás listo (a)?
Te quiero contar que en el mes de enero los colores predominantes y más auspiciosos para utilizar en ropa y accesorios son el rojo y el dorado, así que luce esos zapatos dorados que están archivados en un rincón porque ya pasaron de moda y úsalos de nuevo, o qué tal esa corbata roja que hace rato no te pones por miedo a parecer de un partido político o de un equipo de fútbol determinado?
El consejo para estos primeros días, es que te tomes las cosas con calma, si no hiciste tu caja de agradecimiento el 31 de Diciembre, dentro de poco estaremos sacando un post de como hacerla antes del 8 de Febrero cambio del año chino (ya viene el mono de fuego con toda la mejor vibra); que te enfoques en las cosas que quieres manifestar en este año y que le envíes de hecho esa señal al Universo; importantísimo evitar peleas, malos entendidos, malas palabras o en general mala vibra en los primeros 12 días.
Tómate estos primeros días para ti, consiéntete, date un baño con esencias o con pétalos de rosas, desintoxica tu cuerpo a través de una buena alimentación (Ya pasaron los excesos de las fiestas decembrinas), meditando todos los días y sobretodo manteniendo en tu cabeza los mejores pensamientos.
Un abrazo gigante, bendiciones por montón en este 2016 y recuerda, rojo y dorado los colores estrella del mes.
Puro bonito para ti.
Bendito Amor
CEO.



















Comments